Quienes Somos

SOMOS ANZORA

Somos una empresa cuyo socio fundador comenzó su andadura en el mundo eléctrico en el año 1964 creando una empresa referente en el sector como fue ANZORA. En 1995 de la mano de su hijo crean la actual empresa, trabajando todos estos años al compás de sus clientes.

En el 2010 entramos a formar parte de Fenie energía, empresa comercializadora de Electricidad y Gas a nivel Nacional. Para atender como se merecen nuestros clientes creamos hace unos años la empresa R4energia. Socios fundadores de FREMM tenemos la firme convicción de que la unión hace la fuerza, estando muy presentes en el día a día de la casa.



POLÍTICA DE CALIDAD

La Gerencia de Anzora Instalaciones, S.L., desde su compromiso con el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001, ha establecido una Política de Calidad basada en los siguientes pilares:

  • Calidad en el servicio. Atención personalizada al cliente enfocada a obtener su máxima satisfacción.

  • Cualificación. Disposición de personal altamente especializado y en constante formación.

  • Cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad, incluyendo los requisitos del cliente y otras partes interesadas pertinentes, y los legales y reglamentarios.

  • Diferenciarnos de nuestra competencia ofreciendo al cliente un servicio completo basado en la experiencia, confianza y cualificación de nuestro personal y en una maquinaria especializada para la ejecución de los diversos trabajos

  • Rentabilidad. Ofreciendo equipamientos de gran durabilidad y bajo coste en mantenimiento.

Esta Política es revisada periódicamente adecuándola a los propósitos y contexto de nuestra organización, está disponible para las partes interesadas, y es el pilar fundamental en el que se apoyan los objetivos de calidad de la empresa y las líneas de acción para la consecución de los mismos, teniendo en cuenta el alcance de nuestro sistema de gestión que es «Diseño e instalación de sistemas de protección contra incendios, baja tensión y de telecomunicaciones».

Contáctanos hoy mismo